
La yogurtera Klarstein Gaia (Ver en Amazon) es un modelo familiar, práctico y sencillo. Podrás hacer yogures de todos los sabores que se te ocurran, ahorrando y dando de comer sano a tu familia. Podrás hacer 12 tarros de yogures individuales de 210 ml, a la vez.
Características de la yogurtera Klarstein Gaia
- Capacidad de 2,5 litros.
- Potencia de 21.5 W.
- Tapa trasparente.
- 12 tarros de cristales con cierre de rosca.
- Material plástico y compacta.
- Botón de encendido y apagado.
- Regulador de tiempo.
- Pantalla LCD.
- Acero inoxidable.
- 10-12 horas de preparación.
- Dimensiones del producto: 24.8 x 31 x 12.5 cm
- Peso: 755 gr.
Mejores ofertas de yogurtera parecidas a Klarstein Gaia
¿Qué ventajas tiene la yogurtera Klarstein Gaia?
- Intuitiva: Esta yogurtera es muy fácil de usar, solo tienes que agregar la mezcla a los vasitos, cerrar la tapa, encender, poner el temporizador y listo.
- Tapa trasparente: Con ella puedes ver en todo momento lo que pasa durante la preparación de tus yogures.
- Sin BPA: Esta libre de plásticos y derivados cancerígenos.
- 12 tarros de cristales: Sus botes individuales te permiten hacer 12 yogures de distintos sabores, texturas ya que puedes usar diferentes tipos de leche y todo esto en un mismo proceso. Además, cada tarro puede contener hasta 210 ml y sus tapas de roscas te ayudan a conservarlos y poder llevártelos donde tu quieras.
- No solo prepara yogurt: También puedes preparar queso Quark o cuajada.
- Tamaño y peso: Es una yogurtera ligera y cómoda de mover.
- Fácil de limpiar: Tanto la yogurtera en acero inoxidable como los tarros de cristal son fáciles de limpiar, estos últimos se puede meter en el lavavajillas.
- Compacta: Puedes guardarla en cualquier lugar de la cocina.
- Bajo consumo: Tiene una potencia de 21.5 W, así que no tienes que preocuparte por tu factura eléctrica. Además, que tiene la capacidad de hacer yogur para toda la familia.
- Precio: Esta yogurtera es una de las más barata en el mercado en comparación con otras de gran capacidad y de su misma gama.
Mejores precios en yogurteras
Otras características a tomar en cuenta:
¿Existe algo perfecto en este mundo? Pues no, todas las cosas tienen sus desventajas. En el caso de la Yogurtera Klarstein Gaia son pocas las que podemos encontrar, aquí te las muestro:
- Tamaño de los envases: Algunos cliente se quejan de que el tamaño de los envases es demasiado grande para un consumo individual, pero eso dependerá de lo que te encante el yogurt, ¿No?


Opiniones sobre la yogurtera Klarstein Gaia
Esta yogurtera es una de las más vendidas en el mercado, y las valoraciones aportadas por sus compradores son muy positivas. La yogurtera Klarstein Gaia (Ver en Amazon) es un modelo básico y sencillo de usar, no necesitas de un manual para usarla.
Podrás experimentar con tus yogures agregando nuevos sabores, y utilizar leche entera, sin lactosa, de soja, semidesnatada, de almendras o cualquiera que prefiera.
Es una máquina ligera y compacta, así que guardarla tampoco será un problema a la hora de hacer yogures.
Además, no tienes que preocuparte de que se contaminen con los olores de otros alimentos en el refrigerador, ni tampoco el tener que servir cada vez que quieras comer. Con sus 12 tarros de cristal con tapa de rosca protegerás tus yogures y podrás llevártelos al trabajo, la escuela, de picnic, etc.
¿A qué estas esperando para aprovechar los increíbles precios de esta oferta? Comer sano nunca fue tan divertido y barato.
Los yogures son espectaculares, ya los he probado con leche semidesnatada y con leche de soja. Decir que para quienes no sepan idiomas, el temporalizador funciona accionando primero la tecla TIME una vez, lo que te permite a continuación fijar las horas de elaboración -marcando una pulsación por cada hora que se añada, máximo 15 horas- y ya está. El temporalizador tiene que quedar encendido y parpadeando en la pantalla la indicación «hr». Se apaga completamente pasado el tiempo de elaboración marcado -completamente, es decir, ni siquiera el temporalizador se queda encendido- con lo cual pueden dejar la yogurtera preparando los yogures hasta la finalización. Por otro lado, un truco: una vez pasado el tiempo de elaboración no la destapen y dejen la yogurtera que vaya perdiendo su temperatura -unas dos o tres horas más- Les saldrán los yogures muchísimo más compactos.
Blanca Villena Valentin (5/5 Estrellas)































